Esta obra es una contribución al mundo académico y empresarial sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Propone un análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la misma, cuya utilidad científica y práctica se evidencia en el sector turístico al ser estudiado y aplicado en las empresas hoteleras de la región Caribe Colombiana. El texto busca sensibilizar al empresario para que las actuaciones que realizan en materia de RSE promuevan el desarrollo de un turismo más responsable y sostenible en su área de influencia más cercana.
Este libro es el resultado de la obsesión periodística de Laura Ardila, de su deseo de escudriñar un poder con alcances inimaginables y de su propósito por comprender el éxito y la habilidad en los negocios, las prácticas clientelistas y los vínculos afectivos del clan empresarial y político más poderoso de Colombia. Una investigación que tiene su origen en los cinco años de reportería de Laura en La Silla Caribe, y que encuentra solidez y un carácter inédito en sus dos años de investigación adicional y escritura sobre las acciones de un patriarca y su descendencia.
Comentarios
Publicar un comentario