La objetividad periodística ha sido objeto de un cuestionamiento sostenido desde su nacimiento hasta la actualidad, y no es para menos dadas las limitaciones que representa. El campo de la teoría del periodismo ofrece una nutrida discusión a propósito de la objetividad periodística, proponiendo que se asuma como un valor, un criterio, una disciplina, una técnica o un método. Aunque tal variedad de posturas nutre la discusión por cuanto da lugar a diversas expectativas respecto de la objetividad, también representa un problema teórico, pues genera dificultades para comprender su naturaleza, lo que aumenta las sospechas entre los periodistas sobre ella. Esta investigación propone que la objetividad periodística se reconceptualice como una metodología.
Esta nueva edición de Sistemas de información gerencial ofrece a estudiantes y profesores, perspectivas de tecnología de punta sobre los usos de los sistemas de información en las áreas de negocios y administración. Las empresas invierten en sistemas de información porque éstos le dan valor al negocio. Las mayores inversiones relacionadas con los sistemas se hacen en aplicaciones empresariales que integran la información a través de la empresa y crean nuevos y poderosos vínculos con clientes y proveedores.
Comentarios
Publicar un comentario